CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

  • Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta en nuestras tiendas.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay.
  • Se pueden realizar solo de forma física en cualquiera de nuestras tiendas presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.

DEVOLUCIONES

Sólo se realizan devoluciones de compras online.

Consideraciones Importantes

  • Tienes 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. No se aceptan devoluciones ropa interior o trajes de baño por motivo de higiene.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
  • Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de entrega.

Tenemos diferentes opciones para que solicites tu devolución:

  1. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas
  2. Solicitarla a través de nuestro sitio web para entregar en oficinas Chilexpress (gratis)

Puede ingresar su devolución en este formulario

Sección temporalmente fuera de servicio...